Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MADRID, CON DANI CAVERZASCHI Y JORGE IGLESIAS, SUBCAMPEONA DE ESPAÑA DE TENIS EN SILLA POR CCAA

Thu Oct 15 13:12:29 CEST 2020

La Comunidad de Madrid ha sido subcampeona en el XVIII Campeonato de España de Tenis en Silla de Ruedas por Comunidades Autónomas disputado en Huarte (Navarra) la semana pasada. El equipo madrileño que viajó para representar a la comunidad estaba formado por los jugadores Daniel Caverzaschi y Jorge Iglesias. Un lujo de equipo por su juego, su actitud y su compañerismo. La capitana del equipo fue Ana Salas, y también acudió Maribel Rivas, presidenta del Comité de Tenis en Silla de la FTM.

La primera toma de contacto fue contra Aragón. Los madrileños vencieron por 2 a 0. Posteriormente, se verían las caras con Andalucía, en ese momento vigente campeona de España. La eliminatoria se resolvió en los dobles (2-1) con un gran partido por parte de los madrileños, que se metían en la final y donde se percibió la buena adaptación de ambos jugadores a pesar de que nunca habían jugado dobles juntos.

¡Y llegó la final! el enfrentamiento Madrid-Galicia fue muy intenso y, finalmente, los gallegos Álvaro Illobre y Martín de la Puente se llevaron el título al ganar dos partidos. Desde la FTM, les damos la enhorabuena a ambos jugadores.

El nivel de este año en el campeonato ha sido altísimo: 8 comunidades con sus mejores jugadores, el top 10 del tenis en silla en pista, lo que nos ha permitido disfrutar de grandes partidos y unas eliminatorias muy disputadas y abiertas.

Felicitamos al Club Ipartenis (Navarra), en especial a su presidente, Mikel Aguirre, por sacar adelante este campeonato en los tiempos que corren  y por tratarnos a todos con tanto cariño.

Crónica de Maribel Rivas

  

 

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: