Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MANUEL MONTALVO Y LIDIA MORENO, DE LA UCJC, FINALISTAS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SAN ANTONIO DE MURCIA GANA EN TODAS LAS CATEGORÍAS
Fri Oct 08 13:13:01 CEST 2021

La Universidad Camilo José Cela ha acogido el Campeonato de España Universitario del 1 al 3 de octubre con la participación de jugadores de 15 universidades de España.

En el cuadro individual masculino, la final enfrentó al jugador de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, José Francisco Vidal, y al de la madrileña UCJC, Manuel Montalvo. El representante murciano venció a Montalvo por 6/3 y 6/2. En el femenino, Alba Rey, también de la Católica de San Antonio, se llevó el título universitario al ganarle a Lidia Moreno, de la UCJC, por 4/6, 6/4 y 6/2.

En el cuadro de dobles mixto, la Católica de Antonio vuelve a llevarse el título con Olga Esteve y Jesús García por 6/1 y 6/0 ante los representantes de la Universidad de Valencia: Mireia Pons y Joan Vidal. En el dobles femenino, victoria de nuevo para Olga Esteve, formando pareja con María Teresa Torro, venciendo en la final a Lola Candela y Lucía Hita, de la Universidad de Alicante. También la universidad murciana se hizo con el título de dobles masculino: Mario Mansilla y Jesús García derrotaron a los representantes de valenciana, Gonzalo Ferrer y Rául Gil, por 6/ 2 y 6/0.

¡Enhorabuena a todos!

Descubre las redes sociales de la FTM: