El ilicitense Mario Vilella se ha proclamado campeón del VII Torneo Internacional Villa de Madrid disputado desde el 4 de abril en las instalaciones del Club de Tenis Chamartín. El español derrotó en semifinales a Javier Barranco por 7/5 6/4. En la final derrotó al argentino, y campeón del año pasado, Pedro Cachín 6/4 6/0. Cachín venía de vencer en semifinales al madrileño Javier Martí. El partido, muy reñido, se decantó del lado del argentino por 4/6 6/4 6/1.
En el cuadro de dobles, Pedro Cachín formando pareja con Patricio Heras, se proclamó campeón al vencer en la final a Diego Hidalgo y Juan Carlos Sáez. El reslutado fue de 7/6(2) 3/6 (10/7).
A la entrega de premios acudieron Antonio Martínez, director de la escuela de tenis del Club de Tenis Chamartín; José Ignacio Perez, director general del Club de Tenis Chamartín; Chema Iñigo, director del torneo y director deportivo del Club de Tenis Chamartín; Moisés Gonzalez, de Tayre Automoción; Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid; Miguel Santos, de Gafa deportiva; y Aitor Velasco, juez árbitro.