¡Gran semana para el tenis madrileño! Se jugaba, desde el 16 de febrero, en la Asociación Recreativa Río Grande de Sevilla la segunda prueba del año del Rafa Nadal Tour y nuestros jugadores viajaron hasta allí para mostra su mejor tenis y conseguir llegar a lo más alto.
En el cuadro infantil masculino, el madrileño Martín Landaluce alcanzó la final tras derrotar en semifinales a Iker Sevilla por 7/6(3) y 6/1. En la final, se enfrentó a Sergio Ramírez, verdugo de Pepe León, cabeza de serie número uno. Landaluce consiguió la victoria por 6/4 y 6/1.
En el cuadro infantil femenino, la mejor madrileña fue Cristina Ramos, quien se plantó en semifinales tras derrotar en cuartos a la también madrileña Laura Cuesta por 7/6(2) 0/6 6/4. En la penúltima ronda, Ramos cayó ante la posteriormente campeona de la prueba, Raquel Caballero, por 6/1 6/0. Caballero venció en la final a a Silvia Alejo.
En el cuadro alevín masculino, el madrileño Ángel Fonseca, que partía como cabeza de serie número dos, se proclamó subcampeón. En semifinales le ganó a Rubén Fernández por 6/3 y 6/2. Cayó en la final ante el cabeza de serie número uno, Sergio Planella, por 6/2 6/0.
En el cuadro alevín femenino, la campeona fue Eugenia Menéndez al vencer a África Burillo por 6/2 4/6 y 6/4.
¡Enhorabuena a todos!