Otorgándole 129 votos favorables de 132 posibles, la Asamblea de la Real Federación Española de Tenis reeligió a Miguel Díaz Román para un nuevo mandato como presidente de la RFET.
Un resultado que significa un gran espaldarazo a sus cuatro años de gestión al frente del tenis español, marcada por la potenciación del calendario de Torneos Internacionales en España que consolida a nuestro país como uno de los líderes mundiales tanto a nivel profesional como juvenil, así como por iniciativas como el Circuito MAPFRE de Aficionados y por los grandes resultados tanto en Copa Davis, Campeones en 2019, como en Fed Cup, con el equipo español a la espera de disputar las finales.
Adicionalmente, la inauguración de la nueva sede RFET en Barcelona, la primera en propiedad en los más de 100 años de historia federativa, ha sido otro hito importante de su mandato.
Y desde la FTM, que Miguel Díaz presidió en el periodo 2009-2016, no nos queda más que, en nombre del tenis madrileño, darle la enhorabuena, desearle suerte en su nuevo mandato y ofrecerle toda nuestra colaboración en esta nueva etapa que se abre para nuestro tenis.