Javier Molina y Félix Candela añadieron nuevos éxitos mundiales al espléndido colectivo de veteranos.
Fue en el Fatenis ITF Masters Cup MT400 de Sevilla, también sobre tierra batida, Félix Candela fue el mejor jugador de la categoría +80, tras ganar sus tres partidos sin ceder set alguno; y Javier Molina, segundo cabeza de serie en el cuadro de +65, sumó una nueva victoria internacional al imponerse en la final al principal favorito, el francés Marc Renoult, por 6-3, 7-5. Para llegar a la final, Molina no cedió un set y tuvo 8 juegos en contra.
Además, a Iván López-Ríos se le escapó el triunfo en +45 en el súper tie-break de desempate a un set con el británico Adam Baldwin. Hasta la final, Iván sólo había cedido 4 juegos.
Mismo verdugo tuvo, en cuartos de final, David De Pablos (3), que tropezó con Baldwin en dos sets.
Juan José Saro (4) alcanzó las semis en +60 sin ceder un set, pero en esa penúltima ronda se encontró con el británico Alistair Alexander, segundo cabeza de serie y que acabó campeón, que le superó en el súper tie-break decisivo. Y Carlos Galán hizo semis en dobles +50 formando la pareja número 1 con el neerlandés Raymond Van den Elsen, que cayó ante los campeones a la postre, los portugueses Assis y Fauvelet.
* Foto cedida por C.T. Chamartín