Una nueva edición, la número 49, del Trofeo Guillermo Bertrán concluyó el pasado domingo sobre las pistas del Club de Tenis Chamartín con las victorias de Nadja Bay y Jordi Muñoz Abreu.
Ambas victorias fueron el colofón de una gran semana de tenis, de un torneo que es todo un referente del tenis madrileño y que este año debutaba en las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional RFET.
En la final femenina, victoria para la joven jugadora del C.T. Casteldefells ante la jugadora local Rocío de la Torre, varias veces ganadora del torneo, que no pudo responder ante la potencia de su rival cayendo por un claro 6/2 6/4.
En la final masculina, dramática victoria para el Jordi Muñoz Abreu, en un partido agónico en el cual su rival, Bruno Mardones, llegó a disponer de hasta siete bolas de partido, pero el jugador hispano venezolano supo aferrarse a la pista para hacerse con el triunfo por un apurado 6/2 3/6 7/6.
La entrega de trofeos, en la cual se hizo entrega a AVANZA ONG de 500 kg de alimentos destinados a programas de ayuda social donados dentro del Programa IBP Uniuso Tennis Solidario/ Legado María de Villota, contó con la presencia de Carmen Álvarez, delegada de tenis del C.T. Chamartín; Begoña Pascual y Vicente Pavón, miembros de la Junta Directiva del club; Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid; Francisco Blanco, presidente de las IBP Uniuso Tennis Series; y Emilio de Villota, en representación de Legado María de Villota / Avanza ONG.
VER CUADROS: