La serie FX, formada por cinco raquetas de tenis de alto rendimiento, incorpora múltiples tecnologías exclusivas de Dunlop. Además, es la primera gama que presenta la innovadora tecnología Power Boost Groove, que aumenta el punto dulce de la raqueta, proporcionando mayor potencia que permite jugar con "Potencia A Plena Fuerza”.
La serie FX fue probada exhaustivamente por los ingenieros de Dunlop Srixon en Kobe (Japón): demostraron una coeficiente de rebote promedio en todas las posiciones de impacto de +4.8% en comparación con la misma raqueta sin Power Boost Groove. El resultado: más potencia con más consistencia en toda la zona de golpeo de la raqueta.
"La Serie FX es el resultado del trabajo incansable de nuestro equipo global de investigación y desarrollo", ha asegurado Masahiro Asahino, jefe de la División de Tenis de SRI. Además, según Asahino, “el producto final es una gama de raquetas de potencia diseñadas para el juego moderno para que los jugadores se beneficien de un mayor control, consistencia y sensación. Cada jugador, sin importar su nivel de juego, busca la potencia, y eso es exactamente lo que ofrece esta serie.
El nombre FX refleja el nuevo concepto de nomenclatura Elementos del Juego de Dunlop, diseñado para facilitar la comprensión del consumidor y reflejar la principal ventaja en el rendimiento de cada serie de raquetas: FX – Potencia (Fuerza), SX – Spin (Efecto), CX – Control (Precisión).
LA GAMA
Para más información, visita www.dunlopsports.com.