Los próximos días 7 y 8 de Noviembre, la Federación de Tenis de Madrid organizará dos nuevas ponencias, que contarán con la presencia de Eva Molleja y Juan Manuel Esparcia.
Las ponencias se llevarán a cabo en Ciudad de la Raqueta y está dirigida especialmente a padres de jugadores, Técnicos, Entrenadores, Directores de Clubes y Escuelas de Tenis y a todos los profesionales de tenis en general. El acceso es totalmente gratuito y no es necesario confirmar la asistencia.
MARTES 7. 11:00-13:00 EVA MOLLEJA HABILIDADES PSICOLOGICAS PARA ENTRENADORES DE TENIS
•Pinceladas de psicología deportiva
•Triangulo Deportivo
•Establecimiento de objetivos
•Comunicación eficaz
MIERCOLES 8. 11:00-14:00 JUAN MANUEL ESPARCIA ENTRENAMIENTO Y GESTIÓN DE JUGADORES DE FORMACIÓN A PROFESIONAL
•Aspectos de formación a tener en cuenta para alcanzar el máximo potencial
•Entrenadores, padres y jugadores (la clave del éxito)
•Organización, estructura y gestión del jugador INTRODUCCION A LA RELACION LABORAL ENTRENADOR-JUGADOR
•Compromisos, responsabilidades y contratos
•Ex entrenador de Guillermo Gª López (ex nº23 ATP)
•Ex entrenador de Frederico Gil (ex nº 62 ATP)
•Ex entrenador de Anke Huber (ex nº 4 WTA)
•Colaborador de las Federaciones de Taiwán y China
•Consultor experto en Marketing y Gestión de negocios y en la preparación para jugadores y entrenadores en etapa de formación que quieren introducirse en el circuito profesional