Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

NUEVO CURSO CAPACITACIÓN CAPITANES EL 12 DE DICIEMBRE A LAS 16 HORAS EN LA FTM

Mon Nov 30 11:03:39 CET 2020

El Área de Docencia y Comités Juvenil y Absoluto de la FTM organizan, el 12 de diciembre a las 16 horas en la Sala de Docencia de la sede de Fuencarral de la FTM, un nuevo Curso de Capacitación de Capitanes gratuito con el objetivo de formar a los técnicos para desarrollar la labor de capitanía en las ligas y competiciones por equipos federadas organizadas por la FTM.

El curso, que durará una hora y media aproximadamente, está dirigido a técnicos, árbitros y jugadores con compromiso de obtener alguno de los títulos en el plazo de un año desde la convocatoria de este curso para poder ejercer como capitán. Es obligatorio para poder ejercer como capitán de un equipo de club. Los que ya están habilitados previamente (realizaron el curso el 2019) no tienen que volver a presentarse.

 ⇒ BLOQUES DEL CURSO:
Constará de tres partes:

  • Exposición de cada una de las partes:
    • Reglamento
    • Guía informativa de actuación
    • Responsabilidad legal
  • Dudas sobre el contenido.
  • Test de 30 preguntas de las partes expuestas. En esta parte, se podrá consultar en todo momento el nuevo reglamento.

⇒ INSCRIPCIÓN:
Rellenando el siguiente enlace: https://forms.gle/wtjJvAdeD5hA288Z7

MUY IMPORTANTE: El curso está pensando y organizado con la intención de formar. Por ello, solamente por realizarlo, estaréis habilitados para ser capitanes de vuestros equipos de la Liga Juvenil. Si no hacéis el curso, no podréis ser habilitados y, por lo tanto, no podréis ejercer de capitanes de esta competición.

Descubre las redes sociales de la FTM: