Los madrileños Pelayo Rodríguez y Miguel Avendaño han conseguido el triunfo en la 5ª prueba del Circuito TTK Warriors Tour celebrada en el Club de Tenis Gijón.
En el cuadro Infantil Masculino Pelayo se impuso en la final infantil a César Barranquero por 6/0 6/1, en un partido en el que impuso su superioridad en todo momento, después de haber ido superando todos sus compromisos anteriores también de manera clara.
En cuanto a la categoría Alevín Masculina, el madrileño Miguel Avendaño se hizo con el segundo triunfo del año en este circuito, después de vencer en la final a Alejo Sánchez por 6/2 6/4. En semifinales se quedaron los madrileños Martín Landaluce, que cedió in extremis ante Avendaño por 7/5 4/6 10/8 y Jaime Galligo, superado por el finalista en otro ajustado partido con un marcador de 6/7 7/5 10/8.
La categoría Benjamín Masculina también tuvo representación madrileña, en la que Enrique Collar e Iván Menéndez alcanzaron las semifinales; Enrique cedió ante el posterior campeón Nicolás Meana por 7/5 6/2 mientras que Iván a punto estuvo de meterse en la final, cayendo finalmente ante Rodrigo Guijarro 4/6 7/5 10/8.