Los jugadores madrileños han hecho pleno este fin de semana en el TTK Warriors disputado, del 6 al 22 de abril, en las instalaciones del UCJC Sports Club de Madrid.
La ganadora del benjamín ha sido Carlota Rodríguez, que se vio las caras en la final con Sofía Fernández. El resultado fue de 4/2 4/0. El ganador benjamín fue Adrián Oltean, que se deshizo de Enrique Carrasciosa con un doble 4/1. Enrique venía de ganarle a otro madrileño en semifinales: José Ángel Muñoz.
En la categoría alevín, Luis Llorens ganaba la final ante Bernardo Munk 7/5 6/2. Munk venció en la penúltima ronda a Hugo García. Y en el cuadro femenino, Cristina Ramos se proclamó campeona al ganarle la final a Victoria Gerova. En semifinales, Cristina había derrotado a María Paz Alberto.
En la categoría infantil, Pedro Ródenas se proclamó campeón al vencer en la final a Miguel Avendaño por 7/5 6/2. En semifinales, Ródenas había derrotado a Lucca Helguera. En el cuadro femenino, Irene Cocero se hizo con la victoria al vencer en la final a Anna Ortiz 6/3 6/1. En semifinales, Anna derrotó a María García e Irene a Victoria Solís.
¡Enhorabuena a todos por tantos éxitos!
VER CUADROS: