El TTK Warriors de Gijón ha sido todo un éxtiro para los tenistas de Madrid. En el cuadro infantil, el madrileño Miguel Avendaño se ha proclamado campeón al vencer en la final a Alberto Espinosa 7/5 y 6/2. En semifinales, derrotó a Rodrigo Pérez 6/2 6/7(5) 6/3. En el cuadro femenino de la misma categoría, la madrileña María García Cid también ganó la final al vencer a Anna Ortiz 7/5 y 6/3. En la semifinales, María derrotó a Rocío Moris 6/1 7/5. Anna Ortiz se vio en semifinales con otra madrileña, Irene Cocero, y cerró su pase a la final al vencerla por 6/1 6/3.
En el alevín masculino, duelo madrileño en la final: Bernardo Munk venció por un doble 6/1 a Juan Dodero. En semifinales, Munk derrotó a Juan García Tuñón 6/4 6/2 y Dodero a Oswaldo Mallavia 6/4 5/7 6/2. En el cuadro femenino, la madrileña María Paz Alberto venció a Julia Camblor por 6/4 4/6 y 6/3. En semifinales, la madrileña derrotó a Carla González por un doble 6/2.
La campeona del benjamín fue Isabel García y el campeón Maxi Carrascosa.
¡Enhorabuena a todos!
VER CUADROS: infantil masculino/ infantil femenino/ alevín masculino/ alevín femenino/ benjamín masculino/ benjamín femenino