Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

PONENCIA DE MARTIN ROCA EN LA FTM

Fri Dec 11 12:53:58 CET 2015

Desde la Federación de tenis de Madrid les queremos comunicar que, a partir de este mes de diciembre y hasta junio de 2016, se van a organizar 6 seminarios en los que contaremos con varios de los ponentes más cualificados que tenemos en España, dirigidas a los entrenadores y directores de las distintas escuelas de tenis de Madrid. 

Las charlas que se impartirán serán de temas específicos, con el objetivo de que puedan servir a todos los entrenadores y monitores en sus escuelas. Cada ponencia tendrá una duración de 6 horas y se impartirán en 2 días consecutivos. El horario será siempre de 13 a 16 horas en cada uno de los 2 días. Todas las ponencias que se organicen serán gratuitas.

La primera ponencia estará dedicada al minitenis y la impartirán Martin Rocca y Fran de Laurentis los días 14 y 15 de diciembreMartín Roca es actualmente el Director de Tenis del Junior FC de San Cugat del Vallés en Barcelona, fundador del Proyecto TennisAid que se encarga de aportar material deportivo y asistencia técnica a entrenadores en zonas con carencias serias. Ha estado en Uganda y Camboya trabajando con entrenadores y niños y también ha enviado material específico a Zimbabwe y México.

Les dejamos un link de la página de Facebook de Martín donde podrán ver sus trabajos de Tenis Base.

https://www.facebook.com/Mini-Players-663913033713497/    

Estamos convencidos que el tenis de Madrid gozará de una buena salud a todos los niveles si contamos con las bases necesarias desde los primeros pasos, por ello, hemos creído importante empezar con el minitenis, ya que, a día de hoy es una parte fundamental en cualquier escuela de tenis.

Esperamos que los entrenadores de las distintas escuelas se animen a venir a las ponencias, sabiendo que cuanto mejor preparación y conocimiento, mejor será el nivel de enseñanza que se podrá transmitir. 

Para asistir a las ponencias, deberán inscribirse en el correo direcciondeportiva@ftm.es">direcciondeportiva@ftm.es

Descubre las redes sociales de la FTM: