La Federación de Tenis de Madrid, en afán de mejorar los canales de comunicación entre clubes y aficionados, ha firmado un acuerdo con la compañía Proyecta DS, especialista en Pantallas Digital Signage y nuevas tecnologías aplicadas al sector deportivo, como proveedor oficial de la FTM.
Gracias a este acuerdo, la FTM pone al alcance de todos los clubes madrileños un sistema profesional de pantallas online, capaz de maximizar los resultados de los clubs. Además, se podrá multiplicar está revolución digital gracias a la promoción negociada por la FTM con ProyectaDS, por la cual podrán disfrutar de unos precios especiales.
Para incrementar los resultados, la solución de última generación de Proyecta DS destaca tanto por su alto poder de atracción como por la extrema sencillez en su manejo. Gracias a su solución cloud y sus plantillas prediseñadas, se podrán programar y emitir torneos, clases, ofertas… desde un PC, Tablet o Smartphone.
Dentro de las condiciones acordadas, la instalación de estas pantallas supone la incorporación al circuito publicitario gestionado por Proyecta DS. Y es que, aparte de mejorar el resultado de las ofertas, se podrán abrir una nueva línea de negocio a través de la venta de publicidad digital dinámica y rentabilizar este modelo por sí solo. Además, este nuevo soporte ayudará a las marcas y empresas que ya apuestan a día de hoy por los respectivos clubs, siendo visibles a través de publicidad estática.
Por último, de cara a completar esta apuesta por la innovación de nuestros clubs, se han alcanzado gracias a este acuerdo, unas condiciones especialmente ventajosas para los clubs madrileños.
Hasta el 31 enero de 2017, por la contratación de un PACK TOTEM 48”+ PANTALLA 40”, podrán elegir sin coste alguno entre:
Y en el caso de que no estar interesado en conseguir estos dispositivos, la FTM ha negociado otro gran beneficio: