Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

RANKING TENIS PLAYA FTM 2022-23

LA LLUVIA NO PARA EL TENIS PLAYA EN COLLADO MEDIANO
Wed Nov 23 13:37:23 CET 2022

El domingo pasado día 20 de noviembre, se disputó la 2ª jornada  de Ranking de Tenis Playa FTM, en las instalaciones del Polideportivo Eduardo Guillén de Collado Mediano. El frio, el cielo nublado y lluvias esporádicas no frenaron a los 24 jugadores  parejas que vinieron a disfrutar de una gran mañana de beach tennis. Y si algún participante o espectador tenía frio, que mejor que un caldito calentito de cocido gentileza del chiringuito del Polideportivo.

La jornada se dividió en dos categorías. En la categoría A, las 8 parejas disputaron un total de 5 partidos a un set, donde la victoria final fue para la pareja de la escuela de Collado formada por Asier Fernández y Nicolás Otero, que vencieron en la final a las actuales campeonas de Madrid, Irene Rodríguez y Cristina Hopf por 4-2 y 4-0.

En la categoría B, las 4 parejas disputaron 3 partidos de dos sets, con Laura Sánchez y Miguel Ortiz como campeones absolutos sin perder un solo partido.

Las dos parejas campeonas recibieron magníficos regalos de DROP SHOT, patrocinador oficial de Tenis Playa madrid

Después de dos  jornadas 35 jugadores ya han participado en el Ranking , sin duda la competición de referencia del Tenis Playa  en la Comunidad de Madrid fuera del verano.

Próxima jornada, el domingo 18 de Diciembre. Una cita de competición mixta, adornada de Navidad.

Nos vemos en la arena.

VER GALERIA DE FOTOS

CONSULTAR RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Introduzca un texto para el nuevo párrafo
Comparte este contenido en Redes Sociales: