Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

RICARDO VILLACORTA GANA EL XXIII TORNEO DE TENIS MEMORIAL "CÉSAR ÁLVAREZ"

Tue Oct 08 13:28:10 CEST 2019

Las instalaciones municipales de Torrejón de Ardoz han acogido el XXIII Torneo de Tenis Memorial César Álvarez en el que han participado 34 jugadores y ha estado organizado por el C.T. Torrejón. El nivel de los jugadores ha sido muy alto y ha destacado la participación de jugadores cadetes y júniores con gran talento e ilusión.

En semifinales, se enfrentaron Ricardo Villacorta y Santiago Plaza. Disputaron un gran partido, pero la veteranía de Villacorta pudo con la ilusión de Plaza (6/3 7/6(4)). En la otra semifinal, se veían las caras Jorge Hernando e Ismael Carrero. El joven jugador, en esta ocasión, sí puso en grandes apuros al veterano, llevándolo hasta el tercer set. Finalmente, Hernando se hizo con el partido (4/6 6/3 6/4) y se plantó en la final ante Villacorta, donde se impuso el madrileño.

A la entrega de trofeos del torneo, que pertenece a los satélites de las IBP Tennis Series, acudieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado; el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón; el presidente del C.T. Torrejón, Jesús de Castro; y los vicenpresidentes del club, Luis Díaz y Santiago Molina.

   

 

Descubre las redes sociales de la FTM: