Del 8 al 9 de julio se disputó el IV Torneo de Tenis Playa de Collado Mediano, organizado por la Concejalía de Deportes de Collado Mediano y dirigido por Rafael Harto. El cuadro contó con 18 parejas en el cuadro absoluto y 7 parejas en el cuadro infantil.
El sábado era el turno de liguilla de grupos y los dos primeros de cada grupo se clasificaban para los cuartos de final, mientras que el resto, pasaban al cuadro de consolación, disputándose ambas fases el domingo.
En categoría absoluta, la victoria fue para la pareja experimentada formada por David Ropero y Guzmán López, 4/0 4/5 y 10/4 tras una final muy disputada ante Víctor Portonda y César García.
La categoría infantil se disputó el domingo con formato de liguilla todos contra todos y donde los dos primeros clasificados jugaban la final. Los ganadores fueron Nerik Forcada y Álvaro Jiménez que vencieron a Adrián Garcia y Pablo Chamizo por 4/2 4/2.
Sin duda un gran torneo que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Collado Mediano, la Federación de Tenis de Madrid a través de su responsable de Tenis Playa, Pablo Carabias y de Drop Shot que cedió raquetas para todos los participantes, así como de Deportes Base de Collado Villalba.
Sin duda y poco a poco, el tenis playa se mueve en Madrid.