Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

SANTIAGO PLAZA, CAMPEÓN EN EL XVIII OPEN CIUDAD DE BÉJAR VIII TROFEO IBP

JESSICA DE LUCAS, FINALISTA
Wed Jul 31 22:20:36 CEST 2019

El madrileño Santiago Plaza ha sido el ganador del XVIII Open Ciudad de Béjar VIII Trofeo IBP, de las IBP Tennis Series, al derrotar en la final a Iñaki Montes por 6/2 6/4. La campeona ha sido María José Luque, que venció a la madrileña Jessica de Lucas.  

En la categoría júnior masculina, el campeón ha sido el madrileño Alejandro Verdasco al vencer en la final a Sergio Dávila por 1/6 6/2 10/3. En el júnior femenino, la madrileña Sofía Cerezo alcanzó la final, pero no pudo con Raquel Villán y cedió por un doble 6/3. Verdasco repitió triunfo en el cadete, donde venció en la final al madrileño Hugo Hidalgo por 6/3 6/4. En el cadete femenino, la madrileña María García Cid se llevó el trofeo de campeona al ganarle en la final a Oihane Vicario por 6/7(6) 6/2 10/5. Carlos Sierra ha sido el ganador infantil y García Cid repitió victoria en el cuadro infantil femenino ante Julia Millán

La ceremonia de entrega de trofeos contó con la presencia de la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vazquez; el presidente de la RFET, Miguel Díaz; el presidente de las IBP Tennis Series, Francisco Blanco; representantes de Gaseosa Molina, Alfredo y Mercedes Molina; José Manuel Aliseda de Jamones Quercus; y Jaime Fraile, director del torneo y Presidente del CT Béjar.

¡Enhorabuena a todos!

upload20190730_h-mghfm

Descubre las redes sociales de la FTM: