En las pistas del Rozas Club tuvo lugar la gran cita final o masters de la cuarta edición del circuito juvenil Spartan Tenis Tour.
Casi 160 jugadores, repartidos en diez cuadros -entre femeninos y masculinos- afrontaron este masters, que llegaba después de los trece eventos celebrados en el mismo Rozas Club (cuatro de ellos), en Béjar, Torrevieja, Sporting Club Casino A Coruña, Club de Tenis Camp Bixquert de Xátiva, Bellavista Huelva, BeTennis Salamanca, Conde Jackson Maspalomas de Gran Canaria, Club de Tenis Toledo y Espacio Tierra de Segovia.
Patricia Nicolle y Jorge Chacón, ambos en el súper tie-break de desempate, fueron los campeones benjamines, ante Paula Dimitrova y Gabriel Moscioni, respectivamente. Y Elina Zablocka y Álvaro Gamero ganaron los cuadros de consolación.
La categoría alevín tuvo como triunfadores, igualmente tras vencer en los súper tie-breaks, a Candela López P., ante Claudia Martín P., y a Mauro Donoso frente a Izan Jiménez G.
En infantil prosperaron Melany Esteban y Samuel A. Mendoza, que ganaron sus finales ante Teresa Fonseca (en el súper tie-break) y Andrés J. Gaviro.
Sofía Baciu ejerció de número uno cadete de principio a fin, aunque resolvió el triunfo ante Adel Fernández de Valderrama (2) por 10-7 en el desempate. También en el cuadro masculino el primer cabeza de serie, José Ángel Muñoz R., se impuso en el súper tie-break al número dos, Diego Foncillas.
Por último, en júnior, Laura Tapia (1) ganó la competición frente a Nadia Jiménez G. (2) y David Muñoz S. venció a David de Simón (2); en ambos casos en dos sets.
La entrega de premios estuvo presidida por el director del Circuito, Carlos Andino.
* Foto Rozas Club