Composan Industrial y Tecnología y Decathlon España han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades refuerzan su compromiso en materia de sostenibilidad y economía circular.
El acuerdo permite la recogida de pelotas de tenis y pádel en los centros de Decathlon España que ya han cumplido su vida útil con el objetivo de darles un segundo uso: mediante la tecnología patentada por Composan estas pelotas se convertirán en materia prima reciclada.
Una apuesta, en consecuencia, por la sostenibilidad y la economía circular que permite dar una segunda oportunidad a una materia prima básica.
Bienvenido al portal web oficial de la FTM. En esta página podrás recibir cumplida información sobre la actualidad de la FTM, informarte sobre nuestros horarios, tarifas y actividades, solicitar o reservar tu plaza, realizar online el alquiler de pistas, gestionar tu cuenta en la zona Privada, y estar al tanto de todo lo relacionado con las competiciones que organiza la FEDERACIÓN.
© 2015 Federación de Tenis de Madrid FTM
Powered by Avanza Tecnología