Un centenar de veteranos, entre las categorías +80 y +30, masculinas y femeninas, hicieron buena la decimoséptima edición del afamado certamen social del Club de Tenis Chamartín, que atiende a la denominación Trofeo Carlos Olcese, en memoria de este jugador del club.
La atractiva y disputada competición en 16 cuadros se desarrolló en cuatro jornadas, resultando triunfadores individuales Jerónimo Arroyo, José Antonio Carrasco y José Luis Plaza, en +80, +70 y +65; Ángeles Asensio y José Velasco en +60, Ana María Wicker y David De Pablos en +50, y Diego Del Campo y Fernando Meu en +40 y +30, respectivamente.
En la modalidad de dobles ganaron Rocío Alcázar y Ana María Wicker y Alejandro Brancos y Fermín Barquín en +30, Francisco Tobaruela y José Velasco se llevaron el +50, José Luis Plaza y Luis Ormeño el +65 y Jerónimo Arroyo y Fernando Navarro el cuadro de +65; mientras que en dobles mixtos fueron mejores Córdoba Ruiz y Luis Ormeño y Paz y Gonzalo Alonso en +50 y +30, respectivamente.
El torneo, dirigido por Lolo Pastrana y con Carmelo De Vicente como juez árbitro, tuvo un bello colofón en el que, incluso, intervinieron Aldo y José Carlos, hijos de Carlos Olcese, dedicando emotivas palabras a evento y competidores. En ese acto final estuvieron presentes también Nicolás Ramos y Javier Linares, de la presidencia de la propia entidad, y Javier Molina, como representante de la Federación de Tenis de Madrid.
* Foto C.T. Chamartín