El antepenúltimo domingo del año finalizó, en las pistas de la FTM en Fuencarral, el Masters de Madrid de Veteranos en el que se conformaron una veintena de cuadros entre las once categorías convocadas.
La entrega de premios contó con la presencia del presidente de la Federación de Tenis de Madrid (FTM), Juan Luis ‘Tati’ Rascón, y de Javier Molina, miembro del Comité de veteranos de la FTM.
De la clase +80 salió maestro el campeón regional Jerónimo Arroyo.
Juan Antonio Chávarri ganó en +75, como ya había hecho en el Campeonato de Madrid.
Los también vigentes campeones Mari Sol Sánchez L. y Eduardo Pérez A. fueron los maestros en +70; como en +65 se adjudicaron el masters María Soledad Semprún y el propio Javier Molina, que también levantó el cetro regional hace poco más de mes y medio.
María Jesús Echeverría (reciente campeona de Madrid) y Ángel Sánchez G. se impusieron en +60, y Mari Ángeles Asensio y Jorge Mantilla (también ganador del Campeonato de Madrid) lo hicieron en +55.
Gloria Montealegre y Andreas Clamer (campeón de Madrid) ganaron dos de las finales más disputadas, fue en la clase +50.
Mar Burgos se adjudicó el masters +45, como hizo semanas antes en el Campeonato de Madrid, categoría de la que también salió maestro Daniel Herbera, a quien se le retiró el rival tras el primer set.
Alejandra Ynclán y Víctor Molina triunfaron entre los jugadores +40, y el campeón madrileño Pedro Ocaña y la bicampeona de España Tamara Rosales se erigieron en maestros +35.
Por último, de séniores +30 salieron vencedores Paloma Díaz S. y Diego José Manrique, campeón regional semanas atrás.
* Foto de César De Pablos.