Villanueva de la Cañada levantó el telón de la tercera temporada de DiverTenis, la popular y emocionante actividad de la FTM dirigida a todas las escuelas, que persigue propagar la pasión por el tenis en la Comunidad de Madrid.
En la plaza de España villanovense pudieron disfrutar de tenis y pickleball, al igual que en la edición precedente, más de medio centenar de participantes dentro de una zona de juegos de habilidad para los más pequeños, dos pistas de minitenis y otras dos de pickleball, y por espacio de dos horas.
Este DiverTenis estuvo promovido por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y el Club de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada, con organización de la Federación de Tenis de Madrid.
La doble actividad estuvo dirigida por un técnico de la FTM, con la colaboración de monitores del C.T. y P. Villanueva de la Cañada.
DiverTenis reúne cada año a medio millar de niños de diferentes municipios de la región, que pueden practicar el tenis y el pickleball en lugares emblemáticos de sus localidades.
Para formar parte de la campaña 2025 de DiverTenis basta con dirigirse a la FTM, a través del correo electrónico proyectos@ftm.es.
* Foto FTM