Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

X PREMIOS CIUDAD DE LA RAQUETA

LA LIGA JUVENIL FTM, GALARDONADA COMO MEJOR EVENTO DEPORTIVO
Wed May 11 12:36:19 CEST 2022

Compartir escenario con auténticos grandes de nuestro tenis como Carla Suárez y Pato Clavet, con grandes estrellas del deporte como Marc Marquez, Laia Sanz o Toni Bou y con instituciones tan prestigiosas como el Comité Paraolímpico Español. Esto fue lo que vivió el tenis madrileño durante la gala de entrega de los X Premios Ciudad de la Raqueta/VIII Premios María de Villota, correspondientes a la edición 2021 y celebrados el pasado lunes 9 de mayo.

Así, en una gran ceremonia, conducida con brillantez por Jota Abril, después de unas palabras de presentación por parte de Javier “Koki” Martí, consejero delegado de Ciudad de la Raqueta, fueron subiendo al escenario los diferentes protagonistas de una gran noche: primero, los ganadores de los Premios Ciudad de la Raqueta, para, a renglón seguido, y después de una intervención de Emilio de Villota, dar paso a los Premios María de Villota.

Así, los Premios Ciudad de la Raqueta fueron para el Comité Paralímpico Español (Institución Deportiva), Miguel Ángel Zubiarraín (Comunicación Deportiva), Pato Clavet y Carla Suaréz (Trayectoria Deportiva Tenis), Javier Arenzana y Juan Fontán (Trayectoria Deportiva Pádel), Asociación Palas para Todos (Solidaridad) y Bull Pádel (Empresa), con la Federación de Tenis de Madrid recibiendo el premio a la Liga Juvenil FTM como Mejor Evento Deportivo.

Un galardón este último que, con la propia Copa de la Liga Juvenil sobre el escenario, fue recibido por Juan Luis "Tati" Rascón, presidente de la FTM, de manos de Miguel Díaz, presidente de la RFET, y su antecesor en el cargo en la territorial madrileña y que, como dijo el propio Tati Rascón al recibirlo, es un gran reconocimiento a una gran competición única en España, a todos los que han contribuido a hacer la grande, desde su fundador, Vicente Calderón, pasando por todos sus antecesores en el cargo que pusieron todo de su parte apoyándola y, por supuesto, a los clubes, entrenadores y jugadores que a lo largo de casi cinco décadas, han convertido a la Liga Juvenil FTM en la joya de la corona de nuestro tenis.

Sin duda, un acicate para superarnos de cara a la próxima edición, la edición del Cincuentenario de la Liga Juvenil que celebraremos a lo grande.

Los Premios María de Villota reconocieron a tres grandes del mundo del motor: Marc Marquez, Toni Bou y Laia Sanz. Tres deportistas, que podríamos definir como “nadalianos” en sus respectivas especialidades (Moto GP, Trial y Off Road) y también a Carmelo Ezpeleta, de la empresa Dorna, y uno de los grandes gestores del deporte de motor español.

El broche final lo pusieron Los Secretos, que cerraron el acto interpretando, para un público absolutamente entregado, su famoso y brillante “Déjame”, una de las grandes joyas de nuestra música de todos los tiempos.

Enhorabuena, un año más, a Ciudad de la Raqueta y Legado María de Villota por una noche inolvidable.

⇒ Ver Galería de Fotos

 

Descubre las redes sociales de la FTM: