Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

XI Open de Madrid de Tenis en Silla Fundación Emilio Sánchez Vicario

HOUDANE Y MONTAJE, CAMPEONES POR PARTIDA DOBLE EN CIUDAD DE LA RAQUETA
May 23, 2023

El XI Madrid Fundación Emilio Sánchez Vicario, perteneciente al circuito ITF Wheelchair grado II, celebrado en Ciudad de la Raqueta finalizó el pasado domingo con dobletes para el francés Stephane Houdet y la sudafricana Kgothatso Montjane.

Así Stephane Houdet se impuso en la final individual al coreano Ho WonIm 6-4 y 6-2, repitiendo título en dobles acompañado por Maiker Schefers

Por su parte en la final femenina, Kgothatso Montjane superaba a la primera preclasificada , la china Zhenzhen Zhu por 6-4, 7-6 (3) con la que también conquistaba la prueba de dobles.

El mejor representante español en categoría fue Kike Siscar, que alcanzó los octavos de final. En el cuadro femenino Lola Ochoa se quedó en la primera ronda.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Fernando Benzo, Director General Deportes de la Comunidad de Madrid; Carlos Almazán, Director de la Fundación Tenis Madrid; Javier Martí, Consejero Delegado Ciudad de la Raqueta; Marisa Sánchez, Presidenta Fundación Emilio Sánchez Vicario; Victoria Sánchez, también en representación de la Fundación ESV y Goyo Fernández.

VER GALERIA DE FOTOS

El torneo tiene el apoyo de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, así como de la RFET, FTM, ITF e ILUNION Hotels y se ha disputado en la categoría masculina, femenina (individuales y dobles) y en la modalidad de Quad. Tiene, además, un vínculo especial con el Festival Solidario de Música Ciudad de la Raqueta que, a través de sus conciertos, recaudan fondos para la celebración de la competición y diversas escuelas.

Descubre las redes sociales de la FTM: