Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

32 PAREJAS EN EL V TORNEO DE TENIS PLAYA DE COLLADO MEDIANO

Mon Jul 15 13:50:22 CEST 2019
El VI Torneo de Tenis Playa de Collado Mediano 2019 se celebró los días 5, 6 y 7 de julio con la organización del ayuntamiento de la localidad, la dirección de Rafael Harto y la colaboración de la Federación de Tenis de Madrid y Drop Shot, sponsor técnico oficial del tenis playa de la FTM.
 
Un total de 32 parejas, distribuidas en diferentes categorías, pudieron disfrutar de un gran fin de semana de beach tennis donde no solo se batió récord de participación absoluta, sino que las finales del domingo por la tarde pudieron verlas más de 50 personas. Entre ellas, la alcaldesa de Collado Mediano, Irene Zamora, y los concejales José Antonio BlascoYolanda Gallego, David Sánchez y Manuel García. Todos comprobaron cómo este deporte va ganando adeptos cada año en la localidad, siendo este torneo uno de los referentes de nuestra comunidad.
 
La categoría Absoluta Masculina comenzó el sábado 6 de julio con la fase de grupos: cuatro grupos de cuatro parejas cada uno. El domingo llegaba el turno a las eliminatorias del cuadro final, donde Nicola Espósito y Robin Boneberg se impusieron en un gran partido a la pareja formada por Israel Postiguillo y Sergio Dot por 5-3 y 4-2.
 
En la categoría de Consolación del Absoluto Masculino, Diego Delgado y Javier Rodríguez se impusieron por 4-2 4-1 a la pareja formada por Javier Otero y José María Sancristóbal.
 
La categoría Absoluta Mixta tuvo récord de participación con un total de 10 parejas. Después de la fase de grupos del sábado, el domingo se disputaron las semifinales y la final, donde Paola Silvia y Nicola Espósito se impusieron en un espectáculo de partido por 5-3 y 5-3 a la pareja formada por Irene Rodríguez y Victor Rodríguez. En Consolación de esta misma categoría, la pareja Rocío Schettini y Alberto Elvira venció Laura Miguélez y Jaime Lim por 4-2 4-2
 
Además, el viernes por la tarde se disputó la fase de grupos de la categoría Infantil con 6 parejas inscritas. La final se disputó el domingo por la tarde, en la que Nicolás Otero y Nicolás Martín se impusieron a Gael Olmos y Luca Olmos por 4-2 4-2.
 
2TenisPlayaColladoMedianoJunio2019 
Descubre las redes sociales de la FTM: