Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

BEMORE, ALIMENTO ENERGÉTICO OFICIAL FTM

DISPONIBLE EN LA TIENDA EKIPATE Y EN WWW.BEMORENUTRICION.COM
Wed Nov 14 10:33:46 CET 2018

slider bemoreYa se dio a conocer como Presenting Sponsor del LXI Campeonato Absoluto de Madrid. Ahora, desde la Federación de Tenis de Madrid, estamos encantados presentar a BEMORE Nutrición como Alimento Energético Oficial FTM.

Se trata de un complemento energético 100% natural, elaborado única y exclusivamente con doce ingredientes de alta calidad, incluidos superalimentos. Un producto que aporta energía rápida y constante para desarrollar actividad de máxima intensidad durante largos periodos, dos o tres horas. Es el tipo de energía que se necesita para dar el máximo en la pista de tenis. 

Desarrollado y producido en España, por y para deportistas, gracias a su formato es fácilAcuerdoBemore2018 de llevar, de mantener y de consumir. Está testado en campos tan exigentes como el atletismo o el ciclismo, y ahora llega al tenis dispuesto a demostrar todo su potencial.

BemoreCtoAbsolutoMadrid2018El pasado 9 de noviembre, en la sede de la FTM, tuvo lugar la firma del acuerdo para la temporada 2019. El acto contó con la presencia de Carmelo Chaves, fundador de la compañía, acompañado por Roberto Carretero, representante de Bemore, así como Juan Avendaño y Pablo Carabias, gerente y director de Marketing de la FTM respectivamente. El acuerdo acabó con un brindis, digamos que... “energético”.

Bemore está disponible en: EKIPATE, tienda asociada a la FTM, y en www.BEMORENUTRICION.com.

 

Es la fuente de energía rápida y constante perfecta
para nuestro deporte.
¡Pruébala!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: