Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

CONFERENCIA ONLINE "CÓMO DOMINAR EL MIEDO A FALLAR" CON MAITE TORRES

Tue Jul 16 12:29:53 CEST 2019

La psicóloga del deporte, Maite Torres, impartirá, con el apoyo de la Federación de Tenis de Madrid, un ciclo de conferencias y cursos online que comienzan esta semana. 

  • ¿Cuándo es la primera conferencia online? El viernes 19 de julio a las 21 horas, Maite se centrará en "Cómo dominar el miedo a fallar" y explicará las 6 claves que debes conocer como entrenador o jugador para perder ese miedo, poder jugar con más valentía y tener más confianza en ti mismo y en tu juego. 
  • ¿Cómo te puedes inscribir? A través de este enlace: https://flowandgrow.es/conferencias-online-federacion-dominar-el-miedo-a-fallar/. Una vez inscrito, recibirás toda la información que necesitas para participar en la conferencia y la forma de pago de los 29 euros que cuesta el curso. El viernes 19 de julio, ya sólo necesitas internet a esa hora y podrás acceder al curso.
  • ¿Te interesa el curso, pero no puedes estar online ese día? ¡No te preocupes! Con el pago, adquirirás la grabación de audio y podrás escuchar los contenidos  todas las veces que desees.

Además, Maite contestará a tus preguntas por correo electrónico en un plazo de 48 horas en info@flowandgrow.com.de.

¡Date prisa y apúntate ya!

 
Descubre las redes sociales de la FTM: