Coral Valle, jugadora perteneciente a la Escuela de Tenis Alcalá y flamante Campeona de Madrid Alevín 2019, es una nueva jugadora que se incorpora al Programa Dunlop “Empezando el camino”. A través de este proyecto, DUNLOP se convierte en Patrocinador Técnico Oficial de jóvenes jugadores que, como Coral, hayan inscrito su nombre en el palmarés de los campeonatos juveniles de la FTM.
El acuerdo fue firmado por la propia jugadora en un acto el pasado martes 18 de septiembre en FTM Fuencarral. En la firma estuvo presente Juan Avendaño, gerente de la FTM y gran jugador DUNLOP durante su carrera ATP; Pablo Carabias, director de marketing de la FTM; y los padres de Coral Valle. Al finalizar, se llevó a cabo una sesión de fotos promocionales en pista en las que Coral demostró su gran estilo y potente pegada.
Coral jugará con el modelo CX 400, una raqueta que conjuga potencia y control, perfecta para jugadores que buscan evolucionar en su juego. En palabras de la propia Coral: “Es perfecta. Se nota la pelota y, a la vez, despide”.
Además del tenis, Coral es una gran aficionada a la pintura. De hecho, va a clases y se maneja perfectamente con el pincel. Desde la FTM, estamos seguros de que, con trabajo e ilusión, la joven jugadora alcalaína “va a pintar mucho” también en nuestro deporte. Eso sí, con DUNLOP acompañándola en su camino.