Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

DANI CAVERZASCHI, FINALISTA EN EL INDIVIDUAL DE PRAGA Y CAMPEÓN DE DOBLES

Tue Nov 10 12:04:36 CET 2020

Dani Caverzaschi ha estado a punto de lograr su tercer título internacional seguido en el cuadro individual, pero la final en la Prague Cup ha sabido a gloria igualmente ante el gallego Martín de la Puente. Ha sido un gran final de año para el madrileño que sí termina con la tercera victoria seguida en el cuadro de dobles junto a Martín. Vencieron por 4/6, 6/2 y 10/8 ante el polaco Kamil Fabisiak y el austríaco Martin Legner. En la final individual, Dani venía de ganar en semifinales al austríaco Legner en un intenso y largo partido que colocó al madrileño en la final (6/1, 5/7 y 6/4). Allí le esperaba otro Martín: el gallego se llevó el título al vencer a Caverzaschi por un doble 6/3.

Esta final deja, igualmente, un muy buen sabor de boca al tenista madrileño, ya que ha finalizado la temporada internacional de una forma espectacular, volviendo a la senda de las victorias y las buenas sensaciones.

Cuando ha llegado a Madrid, Dani ha hecho balance en su cuenta oficial de Twitter: "Toca mirar hacia atrás y apreciar el trabajo y los éxitos conseguidos este mes. Sobre todo, quiero agradecer a mi equipo y sponsors su apoyo en mi camino de intentar ser mejor tenista y persona cada día".

¡Enhorabuena, Dani, y a por un gran 2021!

Fotos: Dani Caverzaschi

 

Descubre las redes sociales de la FTM: