Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

DIGVIJAY PRATAD SING SE HACE CON EL VII OPEN CIUDAD DE MÓSTOLES

Tue Sep 07 13:52:04 CEST 2021

La final del VII Open Ciudad de Móstoles disputada el pasado domingo ha enfrentado al argentino Mariano Keltesboim y al indio Digvijay Pratad Sing, dos jugadores muy diferentes a la hora de plantear los partidos. Aunque se impuso la agresidad del jugador indio, el argentino se mostró muy sólido en todo momento y jugando más a la contra. En el primer set, Mariano tuvo su oportunidad, pero Digvijay estuvo más acertado desde el 4 a 2 en contra y se impuso por 7/6(5). El argentino comenzó la segunda manga algo más agresivo y se pudo ver un encuentro más de tú a tú, manteniendo cada uno el saque. Ya en el 6/5, Digvijay supo aprovechar sus aciertos y logró el break y el partido.

En semifinales, Pratad Sing derrotó a Pedro Salas por 6/1 y 6/3, mientras que Mariano hizo lo propio ante Daniel Ledesma por 6/3 y 6/1.

A la entrega de trofeos acudieron la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse; el concejal de Deportes, Carlos Rodríguez; el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Tati Rascón; el presidente del Club Móstoles Tenis, Víctor Sancha; el presidente del Circuito IBP Tennis Series, Francisco Blanco; el gerente del Grupo Rojas, Rafael Rojas; y el concejal del Partido Popular,  Eduardo de Santiago.

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: