Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL CLUB PROTENIS COLMENAR CAMPEÓN DE MADRID BENJAMÍN POR EQUIPOS

Mon Oct 09 15:40:05 CEST 2017

Las finales del Campeonato de Madrid Benjamín por equipos se disputaron el pasado fin de semana en las instalaciones de Fuencarral de la Federación de Tenis de Madrid con la victoria del Club Protenis Colmenar ante el C.T Chamartín.

En la final, victorias de Iván Méndez y Marta González ante Pablo Rey y Cayetana Rodríguez para Protenis Colmenar y de Diego Jiménez ante Bruno Jiménez para el Chamartín.

El R.C. Puerta de Hierro logró el tercer puesto al conseguir la victoria ante el C.T.P. Arganda por 2 a 1. Para el Puerta de Hierro fueron los puntos de Lucas Kromhlon ante Guillermo Vedia y el de Gonzalo Almazán ante Carlos Aragonés. El punto de Arganda lo consiguió Alicia Moldovan al derrotar a Patricia Mesa.

Los campeones de consolación fueron los benjamines del Club Móstoles Tenis que derrotaron al RACE por 2 a 1. Héctor Andrés ganó su partido a Hugo Pinto y Alejandra Vargas a Olivia Anitua. Por parte del RACE, el punto lo consiguió José M. Móstoles al vencer a Roberto Esteban.

El tercer puesto de consolación se lo llevó el C.T Cobeña al vencer al Brunete Sport Club por 3 a 0 con puntos de Agustín Silvela ante Álvaro Torres, Alberto Muñoz ante Tomás Cangiano y Lucía Rodríguez ante Lena Contreras. 

A las finales y entrega de premios asisitieron un gran número de padres y técnicos, acompañados de Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, quienes estuvieron disfrutando del espectáculo ofrecido por los pequeños tenistas y del buen ambiente entre todos los participantes. Sin duda, el futuro del tenis madrileño está garantizado.

 

Descubre las redes sociales de la FTM: