Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

EL OPEN UNIDE MARKET SE ADELANTA A JULIO

Thu Jun 22 15:50:45 CEST 2017

Abandonando sus tradicionales fechas de finales de Agosto, el Open Unide Market XIX Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Soto del Real se disputará del 6 al 9 de Julio en su tradicional escenario del Complejo Deportivo Prado Real de dicha localidad.

Organizado por el Club de Tenis y Padel Soto del Real y dirigido por Pablo Carabias, el torneo sotorrealeño, toda una referencia del tenis madrileño en Categoría Absoluta con grandes nombres en su palmarés como Jonathan Gª Leó, Quino Muñoz, Oscar Burrieza o Ricardo Villacorta  en categoría  masculina y Elena Salvador, Rocío De la Torre, Ainhoa Atucha o Lidia Moreno en femenina, este año trae novedades.

Integrado en las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional de Tenis de la RFET con la categoría de Open 500, como principal novedad aumenta su dotación económica  hasta los 3.800 €, con equiparación de premios y tamaño de cuadros (24) en las categorías masculina y femenina (750 € campeón/a).

Sin duda un gran torneo y una  cita muy atractiva a los pies de la sierra madrileña para jugadores y aficionados, no solo de la Comunidad de Madrid sino también de toda España.

Inscripciones en:

Portal Campeonatos FTM

Más información en

FACEBOOK Open Unide Market

IBPuniusotenis.es

Descubre las redes sociales de la FTM: