Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

FERMÍN BARCALA, NUEVO JUGADOR DUNLOP

EL CAMPEÓN DE MADRID ALEVÍN JUGARÁ CON LA CX 200 LS
Fri Oct 16 13:30:27 CEST 2020

Después de proclamarse campeón de Madrid alevín en las pistas del Club de Tenis La Moraleja, Fermín Barcala, jugador perteneciente a CET Majadahonda, se incorpora al Programa Dunlop FTM “Empezando el camino”, por el cual DUNLOP se convierte en Patrocinador Técnico Oficial de jóvenes jugadores que hayan inscrito se nombre en el palmarés de los Campeonatos Juveniles de Madrid.

Así, en un acto que tuvo lugar en FTM Fuencarral y que contó con la presencia del director de Marketing de la FTM, Pablo Carabias, Fermín Barcala, acompañado por sus padres y por su hermano pequeño, que estaba tan emocionado como el propio Fermín, firmó el contrato por el cual jugará con DUNLOP en su nueva etapa en categoría infantil.

Y lo hará con la DUNLOP CX LS, raqueta que, según sus palabras, "tiene el control perfecto y es, a la vez, potente y precisa", lo que le ayudará en la transición de categoría.

¡Mucha suerte a Fermín en su etapa de infantil!

Y no está mal el escenario que el nuevo jugador DUNLOP ha elegido para posar con sus raquetas: nada menos que el Monasterio de El Escorial. ¡Está claro que Fermín quiere seguir imperando en el tenis juvenil madrileño!

 

Descubre las redes sociales de la FTM: