Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

FERMÍN BARCALA Y CARLOTA RODRÍGUEZ, CAMPEONES ALEVINES DE MADRID EN EL CLUB DE TENIS LA MORALEJA

Mon Jul 13 12:52:24 CEST 2020

_47A1193Una nueva edición de los Campeonatos Alevines de Madrid #JOBO finalizó brillantemente en el Club de Tenis La Moraleja con la disputa de las finales el pasado sábado 11 de julio. Una competición celebrada con las correspondientes medidas de prevención anti-covid-19, que contó con 123 inscritos, 36 en categoría femenina y 87 en categoría masculina, así como 28 parejas de dobles (7 femeninas y 21 masculinas).

A las 9:30 h empezaba la acción. En la pista 2, final femenina de dobles con la pareja formada por Nadia Jiménez y Marina Gerova se imponía en un duro partido a las jugadoras del RACE, Carla de Paz y Rocío González Irún, por 6/3 6/4. En la remozada pista3MAxVillarFinalistaAlevínMadrid2020 central, el jugador del CET Majadahonda, Fermín Barcala (3), confirmaba su gran momento de juego al batir en semifinales al primer preclasificado, Adrián Oltean, y  superaba por un apurado 7/6 y 7/5 en un partidazo de mucho nivel al jugador del Club Internacional, Max Villar (2), que venía de superar en la penúltima ronda a la gran sorpresa del torneo, Rodrigo Revilla (11), por otro apretado 7/6 y 7/5.

_47A1308En el segundo turno, en la pista central, en un duelo entre las dos primeras cabezas de serie, una imparable Carlota Rodríguez (1), de la Universidad Europea, se hacía con el título derrotando  por 6/2 y 6/1 a Sofía Fernández (2), del CT Alborán. En la final de dobles masculinos, Max Villar, acompañado por su compañero del Club Internacional, Diego Foncillas, se tomaba la revancha ante la pareja del CET Majadahonda formada  Fermín Barcala y Jorge López superándoles por un doble 6/4.

La ceremonia de entrega de trofeos contó con la _47A1257presencia de Carmen Garreta, presidenta del Club de Tenis La Moraleja, y Alfonso Munk, vicepresidente de la FTM, y comenzó con la entrega de los premios a los valores. Estos recayeron en Sofía Fernández y Rodrigo Revilla. 

Desde la FTM queremos agradecer al CT La Moraleja la gran organización y al equipo arbitral dirigido por Jorge Reoyo, su gran trabajo. Y hacemos una meNción especial al impresionante equipo de recogepelotas de las finales.

 ¡ENHORABUENA A TODOS!

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: