Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

JAIME GALLIGO CAMPEON ALEVIN DEL TORNEO TTK DE ALICANTE

2017年4月18日

El madrileño Jaime Galligo ha conseguido el triunfo en la categoría Alevín en la 4ª prueba del Circuito TTK Warriors Tour 2017, celebrada en las instalaciones del Sportclub de Alicante.

Jaime consiguió el título después de vencer en la final a Pablo Martínez por 6/2 6/4, en un partido que dominó en todo momento y que demostró el buen nivel de juego que ha tenido durante todo el torneo. En semifinales Jaime tuvo victorias cómodas ante Pablo Hermoso por 6/0 6/3 y en cuartos de final ante Sergio Vargas por 6/1 6/0. Respecto a la clasificación del circuito, Galligo continúa primero después de conseguir los 400 puntos como ganador, distanciándose del segundo clasificado.

En cuanto a la categoría Benjamín, el madrileño Angel Fonseca consiguió llegar a las semifinales donde fue superado in extremis por el ganador del torneo, Nando Ordoñez primer favorito, por 6/4 1/6 11/9. En el ranking del circuito Fonseca consolida la segunda plaza, por detrás del también madrileño Juan Dodero, ganador de las tres primeras pruebas.

 
 
 
Comparte este contenido en Redes Sociales: