Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

JOHN ECHEVERRÍA SE IMPONE EN LA PREPREVIA FTM DEL XV ITF VILLA DE MADRID

Mon Nov 30 11:56:33 CET 2020

Batiendo en su camino a Eder Blanco (6/0 y 6/0), Jesús Tapiador (6/3 y 6/1), Javier Echevarri ( 6/1, 4/6 y 10/3) y, ya en la final, a Tristán Boyer por W.O.J., John Echeverría se alzó como campeón de la Preprevia del XV ITF Villa de Madrid, disputada del 23 al 27 de noviembre en FTM Fuencarral y que contó con 61 inscritos en categoría individual y 16 parejas en la prueba de doble.

Con su victoria, tanto John Echeverría como el finalista, Tristán Boyer,  obtienen uno de los WC en Fase Final que otorga la FTM para el XV ITF Villa de Madrid, que se disputará a partir del 30 de noviembre en Ciudad de la Raqueta.

En dobles, victoria para Alejandro Moro/Tristán Boyer ante John Echevarría/Iván Marrero por 7/6 y 6/2, que también se recompensa con WC en cuadro final para los ganadores.

Sin duda, ha sido un gran torneo con un excelente nivel de juego en el que se ha notado las ganas de competición de los jóvenes tenistas madrileños.

Y, a partir del lunes, sigue la acción en FTM Fuencarral: turno para las chicas con la disputa de la Preprevia del ITF XVI Villa de Madrid, que tendrá lugar en Ciudad de la Raqueta a partir del 7 de diciembre.

⇒ VER CUADROS    

⇒ VER ALBUM FOTOS FINALES

Descubre las redes sociales de la FTM: