Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

JORDAN ALONSO Y ADRIÁN OLTEÁN, CAMPEONES DE MADRID BENJAMINES

Tue Sep 18 14:00:03 CEST 2018

Jordan Julia Alonso y Adrián Olteán han sido los ganadores del Campeonato de Madrid Benjamín – Memorial Magdalena Fernández  disputado en el CET Majadahonda al vencer en la final, respectivamente, a Sofía Fernández por 1/4 4/1 4/2 y Max Villar por 4/2 5/4 (7). En En el cuadro de consolación, la campeona de Consolación ha sido Aroa Asenjo y la finalista Paula Garaizábal. En la Consolación masculina, el campeón ha sido David Araguas y el finalista Javier Sánchez.


En los dobles femeninos, las campeonas han sido Carlota Rodríguez y Sofía Fernández, que vencieron a Paula Garaizábal y Clara Paramés por un doble 4/0. En dobles masculinos, los campeones fueron Adrián Olteán y Diego Foncillas, que vencieron a Max Villar y Javier González por 4/5(3) 4/1 10/3. El premio a los valores ha sido para Sofía Fernández y para Max Villar.

A la entrega de premios acudieron Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, y Crisanto Campos, director del torneo y director gerente del CET Majadahonda. 

¡Enhorabuena a todos!

    

 

   

  

 

Descubre las redes sociales de la FTM: