Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

LA SELECCIÓN DE MADRID GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE EQUIPOS INFANTILES MASCULINOS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

LAS JUGADORAS INFANTILES DE MADRID QUEDAN FINALISTAS
Tue Sep 18 10:32:59 CEST 2018

Los éxitos del tenis madrileño infantil siguen llegando. Este fin de semana, en la JC Ferrero Equelite Sport Academy de Villena (Alicante), los jugadores de la selección madrileña masculina lograron el primer puesto en el Campeonato de España de Equipos Infantiles por Comunidades Autónomas. El equipo femenino infantil de Madrid consiguió el subcampeonato.

Alejandro Verdasco, Miguel Avendaño y Daniel Mérida compitieron, en primera ronda, ante Galicia y vencieron por 2 a 1. En cuartos de final, derrotaron a La Rioja porr 3 a 0. En semifinales, le ganaron al equipo de Canarias también 3 a 0 y en la final, a Navarra. En la ronda final, tras ganar un punto individual y perder otro, se la jugaron en el dobles, que ganaron Verdasco y Mérida.

Carolina Gómez, Claudia Martínez y Vitoria Solís ganaron en primera a ronda a La Rioja por 3 a 0. Por idéntico resultado derrotaron en cuartos a Navarra. Ya en semifinales, cedieron un partido ante Galicia (2 a 1). En la final, perdieron 2 a 0 ante la Comunidad Valenciana. 

¡Enhorabuena a todos!

  

  

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: