Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MARTA SORIANO Y MARKUS GIERSIEPEN GANAN LA PRUEBA INFANTIL DEL WARRIORS TOUR DE CIUDAD DE LA RAQUETA

ENMARCADO DENTRO DE LA SEMANA DEL TENIS JUVENIL
Wed Jan 09 13:41:22 CET 2019

Marta Soriano y Markus Giersiepen se han proclamado campeones infantiles de la prueba del Warriors Tour disputada en Ciudad de la Raqueta, dentro de la Semana del Tenis Juvenil. La madrileña derrotó en la final a Carlota Heinz por 6/3 y 6/4. En semifinales, había vencido a Julia Millán Tejedor por 7/6(4) 6/3. Luana Plaza cayó en semifinales ante la subcampeona por 7/5 6/4. 

En el cuadro infantil masculino, Markus derrotó en la final a José Hernández por 6/3 2/1 y retirada. En semifinales se había enfrentado a Luis Llorens (6/3 6/2). 

En el cuadro benjamín femenino, la campeona ha sido Nahia Sánchez-Martín y la finalista, Carla Vázquez. En el benjamín masculino, Francisco Javier Montes venció a Aleix Puig. En el cuadro alevín femenino, Elena Molla le ganó a Pilar Galvez. Y en el alevín masculino, David Menéndez fue campeón y Pablo Aunion, finalista. 

A la entrega de premios acudieron Miguel Díaz, presidente de la Real Federación Española de Tenis; Koki Martí, consejero delegado de Ciudad de la Raqueta; y Sergio Troncoso, juez árbitro del torneo. 

     

 

 

 

Comparte este contenido en Redes Sociales: