Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MASTER NACIONAL LONGINES EN EL CLUB INTERNACIONAL DE TENIS

Wed Apr 12 11:48:05 CEST 2017

El fin de semana del 22 y 23 de abril se va a celebrar en en Club Internacional de Tenis la 8ª edición del "Longines Spain Junior Tour", en la que participarán 8 jugadores de categoría Alevín, buscando la clasificación al Roland Garros Sub-13.

La lista de participantes estará compuesta por los madrileños Daniel Mérida, Alejandro Verdasco, Lucas Reglero y Markus Giersiepen, los andaluces Carlos Guerrero y Pepe León, el valenciano Alvaro Llambrich y el castellano-leonés Iván Pérez, los cuales pelearán por conseguir la deseada plaza que representará a España en la cita parisina, la cual se juega paralelamente y en las mismas pistas del Cuadro Final de Roland Garros.

El sistema de juego, al igual que en la fase internacional, es a dos sets de cuatro juegos, un sistema muy dinámico y que no permite ningún despiste de los jugadores por el escaso margen de error. El programa de los partidos será: cuartos de final sábado a partir de las 11:30, semifinales sábado tarde a partir de las 17:30 y la final el domingo a las 12:30.

La almeriense María Dolores López -2016- y el madrileño Jaimer Fermosell -2010- han sido los tenistas que han conseguido el triunfo final en la prueba internacional, donde también han participado la abulense y Campeona de Dobles Junior 2016 Paula Arias, el gerundense Eduard Güell, el albaceteño Carlos Sánchez Jover, la riojana Elena Gutiérrez y el murciano Calos Alcaraz.

Descubre las redes sociales de la FTM: