Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

MESA REDONDA "LOS ASPECTOS QUE INTERVIENEN EN EL DESARROLLO Y RENDIMIENTO DEPORTIVO" EL MIÉRCOLES 1 DE ABRIL A LAS 17,30H EN LIVESTORM

Mon Mar 30 20:43:26 CEST 2020

Continuamos con las ponencias formativas a través de Docencia FTM y, el miércoles 1 de abril a las 17,30 horas, contaremos con una mesa redonda sobre los “Aspectos que intervienen en el desarrollo y rendimiento deportivo”

A través de la plataforma Livestorm, como en anteriores ocasiones, hablaremos con:

  • David Sanz, que hará de moderador, es profesor de la Universidad Francisco de Vitoria en el Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte y, durante 17 años, director del Área de Docencia e Investigación de la RFET.
  • Edgar Giffenig, licenciado en Negocios por la Universidad de Texas y Máster en Fisiología del Ejercicio, es miembro del Comité de Entrenadores de la ITF, consultor internacional de tenis y trabaja en EEUU como director del Norfolk Country Club.
  • José Luis Hernández Davó es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Máster en Rendimiento Deportivo y Salud y Doctor en Ciencias del Deporte. Además, es profesor universitario en diferentes asignaturas y preparador físico tanto de jugadores/as ATP y WTA como de jugadores en formación.
  • Néstor Vicente es Licenciado en Biología por la Universidad de Alicante y Diplomado en Nutrición humana y Dietética por la U. de Alicante (2008) y nutricionista personal de deportistas profesionales: Javier Farinós, Nico Almagro, Tita Torró, Alejandro Aranzueque, entre otros.
  • Icíar Eraña es doctora en Psicología, profesora de Psicología en la Universidad Europea de Madrid y trabajando en tenis desde 1991.

¡Os esperamos!

INSCRÍBETE AQUÍ

Descubre las redes sociales de la FTM: