Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

NUEVAS PISTAS TENNISLIFE EN COLMENAR VIEJO

Thu Sep 24 11:20:50 CEST 2020

Con la recepción el viernes 18 de septiembre por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo de las remozadas pistas municipales de tenis “Fernando Colmenarejo”, la localidad serrana, y por ende, la Agrupación Deportiva de Tenis Colmenar Viejo, entidad responsable de la gestión de la escuela y de la organización de competiciones, entre ellas el Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Colmenar Viejo Open IBP Uniuso, podrán disfrutar de una instalación de primerísimo nivel.

Las ocho flamantes pistas  construidas con tecnología TENNISLIFE, pavimento oficial de la Real Federación Española de Tenis  y de la Federacion de Tenis de Madrid, cumplen las  más exigentes  especificaciones. Están dotadas con  nueve capas de resina que hacen que cuenten con la  superficie más avanzada para la practica de nuestro deporte, con unas prestaciones insuperables en cuanto a homogeneidad de bote, amortiguación y mantenimiento y con un acabado en dos tonalidades de azul que ofrece la máxima visibilidad de bola.

Adicionalmente, las pistas han sido dotadas de iluminación Led y se han realizado mejoras en los accesos y los equipamientos, entre ellos una nueva oficina de competición.

¡Disfrutadlas!

Descubre las redes sociales de la FTM: