Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

NURIA PARRIZAS ENCADENA SU SEGUNDO TRIUNFO EN EL TORNEO ITF OPEN DIA.ES BREZO OSUNA

Mon Sep 26 13:15:18 CEST 2016

La granadina Nuria Parrizas se ha impuesto en la final del Torneo Internacional Open Dia.es Brezo Osuna a la cántabra Cristina Bucsa 6/4 3/6 7/5, en un emocionántísimo partido repleto de alternativas y donde pudo disfrutar el público que llenaba la grada. Este título es el segundo consecutivo de la granadina después de imponerse la pasada semana en el Torneo Internacional Distrito de Vicálvaro.

La final fue un partido épico, que significó la culminación de una gran semana de tenis femenino en un C.D. Brezo Osuna que vivió con intensidad un torneo apasionante, en el que también hay que destacar la actuación de la australiana Isabelle Wallace, derrotada en semifinales por la posterior campeona. En esta ocasión y a diferencia de la semana anterior en el torneo disputado en Vicálvaro, la trayectoria de las jugadoras madrileñas ha sido sobresaliente, con Lidia Moreno y María Gutiérrez alcanzando los cuartos de final, superando respectivamente a la segunda preclasificada, la sueca Jacqueline Cabaj 7/6 2/6 7/5 y a la ecuatoriana Charlotte Roemer 6/3 7/5 y con la más experimentada Rocío de la Torre, que consiguió llegar a semifinales, cayendo ante la finalista Cristina Bucsa. Otra madrileña destacada ha sido Ainhoa Atucha, subcampeona de dobles junto a la andaluza Maria José Luque, cediendo en la final ante la pareja hispano-ecuatoriana Arabela Fernández/Charlotte Roemer 6/2 2/6 6/4.

El torneo, dirigido por Pablo Carabias, finalizó con la Ceremonia de Entrega de Trofeos, con la presencia de D. Alberto Lucero y D. Ramón Rodriguez, Presidente y Vocal de Deportes respectivamente del C.D. Brezo Osuna, D. Diego Sebastián, Director de E- ommerce de DIA y Tati Rascón, Director Técnico de la Federación de Tenis de Madrid.

CUADRO PREVIA

CUADRO INDIVIDUAL

CUADRO DOBLES

  

 

 

Descubre las redes sociales de la FTM: