Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

Nuevo éxito del torneo del Circuito Corredor en el Brezo Osuna

Con más de 300 inscritos y luchando contra la meteorología
Tue Mar 26 15:33:40 CET 2024

La prueba del original Circuito Corredor del Henares del C.D. Brezo Osuna siempre es una de las más populares y disputadas.

En esta edición, con más de 300 participantes, la competición se prolongó en el tiempo como consecuencia de la adversa meteorología, lo que supuso mayor esfuerzo del club para sacar delante de forma óptima el torneo.

En los resultados llamó la atención que más del doble de los campeones no fueran los principales favoritos o preclasificados.

Se conformaron cuadros entre benjamín y absoluto, incluyendo veteranos +35 masculino.

Dos de los cuadros de mayor participación fueron los de benjamín masculino, donde Enzo Fernández D.M. (1) venció a Martín Olea (2), y alevín femenino, en el que Lucía De Lucas (2) se impuso a María Serrano (1) en remontada y en el súper tie-break.

La campeona de benjamín fue Arancha Luján (3) ante Iris De Prado (2).

En alevín masculino Carlos Geijo ganó a Rodrigo Lecubarri (4) en el cuadro A y Fernando Morán (1) a Gonzalo Fernández H. en el B.

Vencedores de infantil A fueron Amaia Fernández P. (3) ante Marta García G. en remontada y en el súper tie-break y Luis Díaz C. (4) frente a Pablo Sánchez S.; mientras que en los cuadros B salieron ganadores Alma García R. (2) a Julia Bonilla (1) y Raúl Stefan (1) a Nicolás Esteban (por WO-J).

Estefanía Ceballos y Mateo De Antón (3) triunfaron en cadete A ante Alejandra Ribón (por WO-J) y Luis Esplá, respectivamente. Como María Bueno (1), ante Rocío De la Rosa (2), y Víctor Offner (3) frente a Javier Cortés, hicieron en cadete B.

Los mejores júniores fueron Paula García A. (3), Alejandro Cordero (2) y Pablo Marcillac, que se impusieron a Sevi Clancy (2), Jorge Agullo (3), en remontada y en el súper tie-break, y Pablo Hernández A. (1), respectivamente.

Rocío Patier (1) ganó el primer set de la final absoluta en el tie-break y el partido en el súper tie-break de desempate ante Claudia De Lucas (2). Marcos Menéndez también ganó a Pablo García A. (3) en el súper tie-break.

Por último, en veteranos +35 José Alor derrotó a Álvaro Giménez G.

* Foto C.D. Brezo Osuna

Descubre las redes sociales de la FTM: