Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

PAULA FERNÁNDEZ, GANADORA DE UNA SEMANA EN LA RAFA NADAL ACADEMY

"UN GESTO CONTRA EL MELANOMA"
Fri Jun 18 12:52:56 CEST 2021

Con un post en Instagram que reza “El melanoma es una palabra, no una sentencia”, la jugadora infantil Paula Fernández Zaragoza ha ganado el sorteo que era el punto final de la Campaña Un gesto contra el Melanoma"-#Notequemesconeltenis-#LoImportante. Organizada por Heliocare España & Cantabria Labs y la Federación de Tenis de Madrid, tenía como objetivo la sensibilización del mundo de tenis sobre la  necesidad de fotoprotección ante una excesiva exposición solar, lo cual es muchas veces parte de nuestro deporte.

ok nadalUna campaña que comenzó el pasado 3 de mayo, Día Mundial contra el Melanoma, y concluyó el 13 de junio, Día Europeo de la Prevención contra el Cáncer de Piel. En ella campaña, Rafa Nadal, como abanderado de la misma, hizo el característico gesto #Loimportante y jóvenes jugadores, todos ellos participantes en los Campeonatos Juveniles, quisieron sumarse a eso gesto poniendo su granito de arena mediante un post en el INSTAGRAM de la FTM (@fedetenismadrid).

Para agradecer su apoyo, pusimos en marcha el sorteo “Un Gesto contra el Melanoma… y entrena donde Rafa” en el cual pudieron participar todos esos chicos. El premio consistía en una semana de entrenamiento en Rafa Nadal Academy con todos los gastos de estancia y entrenamiento pagados.

Y en el sorteo, celebrado el pasado 15 de junio, en un emocionante final, la mencionada Paula Férnandez Zaragoza, actual semifinalista individual y junto con Elena Camacho subcampeona de dobles en el Campeonato de Madrid Infantil, aguantó en la urna hasta el final y fue la vencedora.

¡Enhorabuena Paula, disfrútalo!

Y gracias a todos los participantes por vuestro “Gesto contra el Melanoma”.

#LOIMPORTANTE #NOTEQUEMESCONELTENIS

⇒ VER VÍDEO SORTEO

Descubre las redes sociales de la FTM: