Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

PREVIA XIX ITF CIUDAD DE LA RAQUETA COPA VOLVO

Mon Sep 13 10:40:36 CEST 2021

Después del paréntesis veraniego, esta semana vuelve el Circuito ITF Villa de Madrid 2021. Y lo hace en el mismo sitio donde se celebró la última prueba: vuelve a Ciudad de la Raqueta, un club clave en el panorama ITF de nuestra comunidad, pero esta vez lo hace en categoría masculina y sobre tierra, con un torneo que ya es todo un clásico del tenis madrileño.

Así, el XIX ITF Villa de Madrid Trofeo Volvo, dotado con 25 000 $ en premios, se disputará del 13 al 19 de septiembre y cuenta con todos los ingredientes para atraer a los aficionados al tenis que quieran ver de cerca un gran tenis. En Ciudad de la Raqueta, contaremos, de cabeza de serie número 1, con un jugador muy querido por el tenis madrileño, Roberto Ortega. Con un ranking 325, tratará de aprovechar la oportunidad de jugar en casa para retornar a posiciones más avanzadas que por su tenis se merece.

 

Y atentos a los cabezas de serie nº 2, 3 y 4, el belga Jeroene Vanneste (333), el francés Corentín Denolly (376), que ya sabe lo que es ganar un ITF en Madrid, pues se impuso en el Club Alameda en 2019, y el argentino Facundo Díaz (429). Tres jugadores con serias opciones al título.

Para los aficionados, también será una buena oportunidad de ver en directo al “otro” Berretini, Jacopo, hermano pequeño del nº 1 italiano y con un gran potencial que parte como 5º preclasificado.

 

Finalmente, importante ver cómo se desempeñan en el torneo dos jugadores “locales”, clasificados al cuadro final desde la Preprevia celebrada en FTM Fuencarral, Miguel Damas y Digvijay Pratap Singh que, siendo indio, ya es parte del tenis madrileño. ¡Suerte a ambos en el cuadro!

¡Nos vemos en Ciudad de la Raqueta!

⇒ Ver cuadros y orden de juego

Descubre las redes sociales de la FTM: