Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

QUINO MUÑOZ GANA POR TERCERA VEZ EL OPEN VIRGEN DEL PRADO DE TALAVERA DE LA REINA

RICARDO VILLACORTA HA SIDO FINALISTA
Thu Jul 19 11:14:44 CEST 2018

OpenTalavera2018Con la intención de irse por la puerta grande en esta última temporada en el circuito nacional de tenis, Quino Muñoz se alzó con el título del VI Open Virgen del Prado celebrado en el Club de Tenis Talavera. Se trata de la tercera victoria del madrileño (2012, 2016, 2018) en el torneo.

Tras vencer sucesivamente a dos jóvenes jugadores como Miguel Damas y Carlos Fernández-Espinar, superó en semifinales al siempre peligroso Pedro Salas por 6/4 7/5. En la final venció al favorito número uno, Ricardo Villacorta, por 4/6 6/4 6/2, impidiéndole continuar con su formidable racha  de victorias consecutivas (seis) en las IBP Uniuso Tennis Series 2018.

La entrega de prQuinoOpenTalaveraIBP2018emios, que contó una vez más con los preciosos trofeos cerámicos de Talavera de la Reina, contó con la asistencia del presidente de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha, Enrique Campillo. Fue el cierre perfecto de un gran torneo que ha contado con el patrocinio del Excmo. Ayto. de Talavera de la Reina, la organización del Club de Tenis Talavera  y la dirección de Frutos Muñoz. 

Puedes ver el cuadro AQUÍ.

Fotos cedidas por www.caesarobriga.com. 

Descubre las redes sociales de la FTM: