Esta web utiliza COOKIES de terceros para garantizar su correcto funcionamiento.     más información      aceptar

REUNION DEL CMAT CON EL PRESIDENTE Y EL GERENTE DE LA FTM

Fri Jan 13 10:13:43 CET 2017

El pasado martes, el Comité Madrileño de Árbitros de Tenis (CMAT) se reunió con el Presidente de la FTM, Juan Luis "Tati" Rascón, y con Juan Avendaño, Gerente de la FTM, con la intención de debatir varias cuestiones importantes relativas al colectivo arbitral.

Entre ellas, se debatió sobre la actividad arbitral en los distintos torneos que se disputan cada semana en los distintos clubes madrileños, con la intención de que la presencia de los árbitros adquiera más visibilidad en las pistas, pudiendo resolver los problemas de conducta de jugadores, entrenadores y padres, consiguiendo de esta manera una competición más limpia. En referencia a esto, se hizo mención de los nuevos cursos de reciclaje que está preparando el CEAT y que todos los árbitros nacionales tendrán que superar de forma inminente y obligatoria, garantizando la calidad de la actuación arbitral en los torneos.

Otro aspecto importante tratado en la reunión fue el propósito de mejorar la comunicación entre los distintos Comités de la FTM, dado que las decisiones de éstos suelen repercutir en otros Comités relacionados, facilitando de esta manera una actuación más coordinada, disponiendo siempre de un conocimiento más preciso de cada asunto.

En conclusión, una reunión muy positiva, tras la que el CMAT ha podido compartir con los máximos responsables de la FTM las inquietudes del colectivo arbitral, y de la que se beneficiarán sin duda todos los colectivos del tenis madrileño.

Síguenos en @fedetenismadrid

Descubre las redes sociales de la FTM: